Con la finalidad de contribuir al bienestar de los empalmenses, el Sistema DIF Municipal, reactivó las consultas de rehabilitación física y de lenguaje en su Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
A través de esta unidad, personal certificado ofrecerá servicios de mecanoterapia e hidroterapia, termoterapia, terapia de lenguaje, estimulación temprana y próximamente, terapia neurosensorial.
Dichas acciones van encaminadas a detectar, atender y canalizar todos los procedimientos, tanto fisiológicos como neurológicos.
Las oficinas de atención se encuentran abiertas de lunes a viernes y están ubicadas sobre la calle Plan de Agua Prieta y Justicia Social, en la colonia Infonavit Guadalupe, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Es indispensable que los interesados en tramitar su credencial y tarjetón vehicular de discapacidad se acerquen al Consejo Municipal de Discapacidad (CMD), dentro de las instalaciones de la UBR, de 8:00 a 15:00 horas.
Entre los requisitos se solicitan: constancia médica que certifique su discapacidad, expedida por un especialista, dos fotografías tamaño infantil; copias de su identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Mayor información al teléfono (622) 223-62-97.
DIF: “Una esperanza para ti”